lunes, 14 de marzo de 2016

Sin terminar ningún relato.

Una amarga felicidad atraviesa tu mente, logras ver un recuerdo fugaz y empiezas a mirar hacia cualquier lugar, no logras entender lo que tu consciencia quiere decir, sigues adelante pero no ves ni un camino, ni el destino con el que un día soñaste.
Buscas respuestas, preguntas: ¿Dónde están? Nadie te va a contestar, solo con esa respuesta conseguiste dar, no te van a ver, no te van a oír, no te van a querer, ni recordar, ni te van a pedir, no vas obedecer, ni vas a obligar, no vas a discutir, ni tampoco familiarizar, dejas atrás los lazos, para llegar a ver más allá. Recuerdos te atormentan, te consiguen despedazar, la melancolía te llena, tu amor se va.
Tu corazón de piedra, se vuelve ceniza y se te olvida lo que es soñar, no recuerdas como escribir, como volver a sentir, pierdes la emoción, no cuentas con nada, no cuentas con nadie, sigues firme buscando una razón, pero solo ves que debes sobrevivir, se te olvida la comodidad, ¿Te despides de la felicidad? ¿Intentas cambiar? ¿Buscas atención? Creo que no, te has perdido y solo buscas un mejor camino, te olvidas de pensar y empiezas a actuar, dejas atrás lo que era pensar en los demás, piensas en ti, dejas de creer que habrá alguien contra ti y entras en paz, solo falta algo más, ¿Lo encontrarás? ¿Qué será... lo que buscas...? ¿Dónde estarán tus sueños?
Se baja otra vez el telón. Te vuelves a enmascarar. Se acabo esta función. Y Viruru la vuelve a acabar.


Segundo Acto:


Cuando recuerdas errores, te arrepientes, sientes el viejo dolor, y te angustia el preguntarte como estarán aquellas personas que dejaste atrás, que te dejaron atrás, que aunque tu quieras mantener contacto, esas personas no lo van a pasar por alto, no van a querer contactar contigo.

Cuando no sientes rencor, ni odio, pero hay gente que aun se sienten mal por dentro, por tu culpa y lo guardan con ganas para cuando te vean les nazca de nuevo ese sentimiento y decirse: no cometeré el error dos veces...en ese momento es cuando peor me siento, por no saber arreglar, pero si asumir, cuando olvido todo lo relacionado con algunos detalles,... es que no sabría explicarme bien... pero se que siempre perdono, que nunca odio eternamente, cambiar constantemente me mantiene distraído pero hay veces que no puedo conmigo mismo, que no puedo con nadie, mi odio a todo se desborda de repente y pierdo toda confianza a mis cercanos.
Soy olvido, soy sombre, soy viru, soy un desconocido, soy el que no soporta y el que lo soporta todo, mantengo mi tranquilidad y estallo en mi soledad con simplemente una cara de pena total, me tocó decidir encaminarme solo, sin nadie, porque la compañía me es molesta, porque cuando conozco alguien que me agrada yo no le agrado, pero si le agrado y yo... me canso...entonces veo lo peor de mi y se que puedo asumir mejor mis errores, que cuando se que me equivoco hago la burla de que no me equivoco, pero por dentro pienso se que me equivoco y al rato lo admito para atar cavos.
Muchos ''y''.
Un texto absurdo.
Unos comentarios sin sentido.
Unas palabras que no llenan el vació.
Un cuerpo sin valor.
Una mente sin consideración, ni motivación.
Un ser absurdo, que vive de lo absurdo, que puede ser serio, pero no le toman en serio, ser quien soy para no ser nadie.
Una sombra, un ''sincorazón'', un imbécil enterrado en desesperación.
Estoy tan confuso que me ataco a mi mismo.
Estoy tan confuso que ya no se si busco atención, comprensión, cariño, amistad, amor, dolor, odio, no se que busco, pero si se que a nadie le gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario