lunes, 2 de marzo de 2015

A pelo por el mundo, decía el profeta.

Antes de que te putee, coge al destino y dale por culo, dicen las malas lenguas. Creen tener la razón y dan por hecho el pensamiento y el hecho. Dicen que cuesta aveces ser capaces de afrontar todo lo que nos viene encima, pero, ¿Qué ocurre si solo nos vienen cosas encima y nada, ni nadie nos ayuda a sostener el equilibrio? Cuantos más decaen en locuras, más serios se ponen ante su conducta.

Sin conocerme, dudo mucho que puedas encariñarte, porque estoy débil y cualquier comentario cariñoso me consuela de manera inmediata pero no completa. Quiero irme a vivir solo, empezar a sentirme útil y ser amado. Quiero tener familia, después de viajar por todo el mundo, quiero tener un hurón como mascota, tener hijo e hija, tener jardín, cuidar las plantas, quiero tener una colección de ranas...quiero que me regalen algo con mucho amor, que sea algo especial para la persona que me lo da y que sea muy especial para mi. No me desespero, pero estoy tan....vacío, tengo tan ciego el motivo por el que debería de estar esforzándome por mi futuro. No pienso nada raro, pero, quiero hacer algo loco, como irme a un circo ambulante o vivir en una comuna hippie en algún bosque o vete tu a saber, cualquier cosa me vale, cosas raras y en las que ves de todo.
Por lo que quiero no se puede luchar.

Todo tiene sentido cuando se lo quitas, viendo la locura por la que se mueve el pensamiento humano. Aquello que quiero llegar a conseguir nunca llegará, aunque llegara se desvanecería de mi vida por circunstancias ajenas a mi intención de ayudar o de convivir, o posiblemente...sin tener ningún sentido aunque llegara a conseguir todo lo que deseo, no sentiría satisfacción alguna. A lo mejor si, bastante, pero se que el tiempo haría mermar esa satisfacción dejándome otra vez en estado de indiferencia y yo....

Estoy perdido en un mar de letras...de mi propia imaginación, que si mi mente fuese libro, sus letras estarían desperdigadas, el sentido no existirá y cada página serian tachones, borrones, con historias que a nadie le importarían, ademas de que no verían las verdaderas intenciones de porque lo escribo. Porque mi forma de interpretar se fija en detalles extraños, me gustaría...algún día ser un buen escritor, pero ese futuro esta lleno de discutibles sobre-esfuerzos que a mi forma de ser...bueno, le parecen o una perdida de tiempo...o demasiado aburrido. Prefiero aprender viviendo y escuchando, haciendo mis experimentos personales.

Lo más complejo, lo más complicado seria hacer lo que más me gusta y luchar por ello, porque a algunos que me rodean no le gustarían y no quiero causar decepciones, ni que me discutan que quiero, necesito motivación...pero..solo...encuentro vació.

No busco que me den consejo, no ahora, solo cuento un rasgo de mi mundo, una de las zonas más podridas, para hacer o intentar hacer que me comprendan. Como soy o porque soy como soy.

Ojala fuese fácil desprenderse de un deseo por ser como se es. Me encantaría hacer sentir bien a las persona, es como un hobby, algo que me hace sentir bien, pero todo acaba siendo puramente psicológico. Me gusta ayudar y hacer sonreír de felicidad, eso me llena y me hace estar contento.

Estoy igual que muchos, estoy harto de escuchar a gente hablar sobre problemas, tanto suyos como del mundo. Quiero que cuando salga con amigos o con cualquiera sea para divertirnos, que para escuchar los problemas y hablarlos hay otros momentos.

Aun no se cuantas veces os harán daño, ni se cuantas veces os han hecho felices, no se que clase de problemas habéis tenido que superar o afrontar, ni se de que manera habréis pensado para superarlas ni de que forma os habrán hecho cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario