miércoles, 12 de septiembre de 2018

Letra sin futuro.


La Negatividad.

Madao
ma-rude da-me na o-ssan
Viejo bueno para nada

Resultado de imagen de gafas de madao











Estaba el cielo lleno de estrellas, y la he pasado con ellas, 

y que voy a hacer, si vivo a cada hora esclavo de la intensidad, vivo de la necesidad.

Luz, si fuera el cielo azul, si enloqueciera. 

No, aquí no va a ir la luz, se desespera.

No se ve, la vida se me queda a oscura.

Y ahora empece, poner pie, a pie, por cada escalón, fue, un día mejor, pero ya se acabo, voy esquivando la esquizofrenia, pero no hay quien me defienda. 
Tengo un nudo en la garganta, que no me deja expresar todas las palabras, y eso me hace peor. 
Tengo de bueno la vida y la familia, el resto es mero trecho de desperdicios, alimentos y consejos.


Estaba pensando, igual voy al mas allá y hago algo bueno, si no os vuelvo a ver, no quiero encontrar cuadros, ni flores preciosas, en mi tumba que se merece estar debajo de un montón de mierda, que es lo que me representa.

No hay día que me levante, que me encuentre entre cuatro paredes, que son mi cerebro y ese eco esquizofrenico. Dos años han pasado ya, este Diciembre sera el tercero, y prefiero por eso estar muerto.

Encontré con quien hablar, me lleno un poco y ya no quiero mas, prefiero dejar de lado todo lo que sea positivo para mi vida real, prefiero quedarme solo, que me dejen en paz, así seguir buscando a alguien mas a quien rechazar.

No me adentro mas, porque ya encontré lo mas profundo, y ahí no hay nada, vació nada mas, me encuentro mejor a oscuras, en silencio y tirando el día a día, me quedo amargado pero me adapto y si no lloro es porque no hacia falta.

 Voy a empaparme en gasolina, voy a rasparme a ver si prendo, y tirarme colina abajo hasta encontrarme con un muro que me parta los huesos

Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, que importa ser poeta o ser basura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El positivismo.

Tuve un sueño, encontrar mi propia familia, verlos aprender y aprender con ellos, algo mas era, que buscaba mucho de mi tiempo para pasarlo con ellos, me emparanoiaba, que clase de hombre seria en el futuro sin relevantes asignaturas para madurar y crecer como persona. Perdí de vista lo que era ser natural y me volví aun mas tímido, temeroso y sin valor a aprovechar el momento. Perdí mi hakuna matata y mi carpe diem. Me volví la decepción completa. Nadie sobresale por encima de los demás, pero cualquiera se hunde hasta donde nadie quiere llegar, no llegan así que no pueden ayudar. Tendría que haber encontrado palabras de paz, que fuesen positivas pero cuando llevas tres días escuchando voces y lo único a lo que llegas es a tener que decidir entre si lo que es correcto o no, cuando una persona descubre que eres lo que eres, te hunde y no te salen las palabras, pierde animo hasta de seguir en contacto aunque te haya encantado hablar con esa persona, pero te encantó porque ya no hablas con nadie, lo que termina siendo egoísta y no te lleva sino a otro agujero mas del que nadie te saca y nadie te ayuda. Y lo entiendo, cada cual con sus problemas y no nos metamos mierda entre nosotros, si por mi camino ya hay piedras, no tengo porque aguantar las piedras del tuyo. Y yo antes y aun sigue quedando rastros, de esa persona que buscaba ayudar a quien lo necesitase, pero cuando no ayudan al que ayuda, no queda nadie a quien puedas ayudar, si se formase el ciclo de ...ayudar al que ayuda, que ayuda al que ayuda... terminaríamos esquizofrenicos todos...
Se que tampoco soy tan servicial como para dar tiempo a todos, pero cuando dejan de darte tiempo a ti, que significado queda por tener dar tiempo sin esperar nada a cambio, si no existen fuerzas para hacer algo en vano. Y aun queda mas, podemos decidir con quien queremos estar, a su vez cada uno decide con quien estar, y a su vez tiene que quedar con quien nadie quiera estar. Esperamos que el mundo cambie, cuando nosotros somos los que tenemos que cambiar, unos que querían cambiar perdieron sus fuerzas, por culpa de los egoístas que no querían que esto cambiase, a otros ni les interesa ni les motiva cambiar, permanecen inactivos en la confrontación. A lo que quiero llegar,es que buscamos cambiar algo que no se puede cambiar si no colaboran, al no colaborar no hay cambio que valga la pena, se queda la tierra húmeda pero no crece el cultivo, se ha cansado de que no lo cuiden. Llegan se a estar todos ''moridos''.




No hay comentarios:

Publicar un comentario