lunes, 11 de septiembre de 2017

La Realización

Me he intentado suicidar, me han intentado matar y me he desangrado sustancialmente en una ocasión. Tengo amigos preocupados que están sobre mi como un pleito con la pareja y mis padres quieren que haga algo teniendo yo que esforzarme en terminarlo y no dejarlo a la mitad estando yo capacitado de la autoestima baja y sin ninguna prueba que me demuestre que de verdad puedo ser útil. Estoy en el punto clave de la vida en el que después de tener experiencias traumatizadoras por aquí y por allá, solo puedo decir una cosa, quiero estar muerto...

Y me he encontrado a mi mismo sumergido entre videojuegos, juegos que una vez te llenan pero que luego son un vacío que no te dan ventaja ninguna en la vida social. Como cuando te ayudan y te dan ánimos además de compañía, en vez de llenarte te dejan un vacío que no sabes afrontar y que nadie puede combatir por ti, resurgir o no,  volver a animarme y ser alguien menos perezoso... o seguir al lado oscuro y no atribuir felicidad a mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario