lunes, 17 de octubre de 2016

Si mis huevos fuesen de oro, no los vendería, los fundiría para sacarme una mini ballesta con mini pernos.

Siendo honesto.
¿En que momento no he causado una situacion angustiosa?

Mirar las caras de las persona, ver sus formas de reaccionar y todo por soltar unas miseras palabras. Por dentro pienso, que fácil es hacer enfadar a las personas, y volverás loca, es fácil burlarse sin que se den cuenta y si se dan cuenta podrían pensar lo zorro/a que puedes llegar a ser, pero la coartada vale mas que ser pillado, después de todo, todos nos puteamos siempre que podemos.

Entre receptores y emisores no hay nada, pero nos tomamos los mensajes como nos venga en gana, nos decepcionamos, nos emocionamos, aveces buscamos como sentirnos o interpretamos como se vería mejor la situacion, cada una de nuestras acciones es como la trama que escribimos en nuestra mente, si no, ¿para que pensamos?

Creamos polémicas y buscamos el confort de buscar un hueco donde sentarnos y decir; ''tengo la razón'', ''soy mejor'' , ''soy el bueno'', ''no me superan''. Después de todo eso pensaba, ¿Y para que? Es como cuando pierdes, quedas como el peor o acabas como el malo. ¿Para que tiene ser importante? Solo resaltamos el ego y la avaricia que siente uno.
¿Es totalmente necesario pasar por esa fase continuamente sabiendo que hay mejores opciones? Empiezas a debatir porque has de ser un picado, porque eres tu el que se quema, o si llega ese momento en que perdiste los nervios y piensas sobre lo estúpido que debe sentirse ver a una persona sin compostura, ni una manera correcta de saber estar, y que tu no tengas ni idea de como pueda reaccionar la otra persona con lo que vayas a decir o con lo que estés diciendo. Cuida tus palabras, muestra respeto y trata a los demás como quieres que te traten. Vas de buen rollo y te hablan desconfiadamente, por ejemplo. Estas cosas enseñan a ver las caras que puede tener el ser humano y una ves te adaptas a saber como son algunos individuos, el 35% que te encuentras por la calle tienen el mismo aspecto, como si gritaran al mismo tiempo ¡SOY ÚNICA Y ESPECIAL, AMAME! Mañana mira a a cualquiera por la calle y piensa en ello, si no sonríes pensando lo bueno que es, es porque no te parece suficientemente bueno como para valorarlo, como cualquier cosa que negamos y detestamos, no lo valoramos.


Deja que el tiempo te empuje y corre sin parar, mostraras cansancio y te podrás quejar y chillar.
Deja que el tiempo te acurruque, que te deje descansar, el día de mañana empezaras a ver como los demás te empiezan a dejar atrás.
Sufre cogiendo de la mano al tiempo, no le dejes escapar y tampoco empieces a desacelerar, cuanto mas pases junto a el, el sufrimiento se convertirá en placer, hasta que la muerte os separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario